sexta-feira, 25 de maio de 2012

Solidaridade...


Unha boa amiga, envíame a petición dunha amiga súa...e eu axudo a difundir tamén, por se tedes interese en colaborar...


"Los que ya me conocéis sabéis que a veces aprovecho mis viajes a Cuba para ayudar en alguna dificultad que conozca. Suelen ser cosas puntuales como esta que os presento hoy.
Mi hermano y su mujer están esperando un bebé. Ellos viven en Cuba, en la zona rural de la provincia de Ciego de Ávila. Es una zona calurosa -estamos en el Caribe- y de acceso difícil por lo que “ir a la compra” y conservar los alimentos se convierte en un problema. Cuando tengan a su hijo la dificultad aumentará. Aunque ellos están ahorrando para comprar una neverita que les conserve los alimentos su capacidad de ahorro es tan pequeña que lo conseguirán cuando el niño sea grande.
He pensado que con una pequeña ayuda la nevera podría llegar antes que el bebé.
Mi idea es, sortear, enmarcadas, seis de mis mejores fotos. Cada foto se echará a suertes entre 15 rifas y cada rifa costará 5€. Las características de la foto (tamaño, papel, etc.) están en el boleto. Os enviaré los contactos de las fotos para que podáis elegir a cual queréis concursar. El sorteo será el 10 de julio (dadme ideas para la manera de elegir el ganador) y este mismo día se os comunicará a todos. Para el pago sólo tenéis que avisarme y yo iré a recoger el dinero y llevaros el boleto.
Las fotos se entregarán  después del 5 de agosto que es cuando vuelvo de Cuba y también se os mandará, una foto de la familia y la nevera.
Podéis involucrar a vuestros amigos en este mini-proyecto solidario, cuantos más mejor.
Gracias a todos"

Contacto en Facebook ...  Merli López Fotografía  ou en.... merli_1971@yahoo.es








2 comentários: